sábado, 21 de agosto de 2010

A mis Guerreros de la Luz

A quienes disfrutáis cada segundo presente sin olvidar el futuro.


A quienes siempre tenéis algo que hacer y os vais cada noche a dormir satisfechos y agradecidos de lo aprendido.


A quienes camináis con la mente alerta, el rostro relajado, el corazón abierto y las manos llenas de ofrendas.


A quienes dais sin esperar nada a cambio.


A quienes el respeto y la tolerancia forman parte de vuestro propio ser.


A quienes lucháis por vuestros sueños sin pasar por encima de nadie.


A quienes miráis el mundo desde los ojos del alma.


A quienes no dejáis que el miedo os cierre puertas.


A quienes apreciáis la belleza natural de lo que os rodea.


A quienes me dais alas y dejáis que aprenda a volar sola.


A vosotros, Guerreros de la Luz... Mis maestros.



Me dejaron un disco acústico de Pearl Jam y a parte he dado con las canciones que Eddie Vedder compuso para Into The Wild, Hacia Rutas Salvajes, así que acompaño este mensaje con una de esas canciones que me están acompañando estos días en mis quehaceres y que os queda muy bien.

Gracias a todos. Sabéis quiénes sois, no es la primera vez que os llamo Guerreros de la Luz. Os quiero!

3 comentarios:

  1. Le encantaba viajar..... pero amaba su tierra más que a nada. Como un árbol milenario se sentia: con las raices en la tierra, y las ramas por el mundo.
    (estaba escrito en mi vaso de cerveza en el Etnosur, ... conservo el vaso, por supuesto)

    ResponderEliminar
  2. Ay, madre!! Mi Pilar con blog!!
    Me encanta!! Con todo lo que tienes tú para contar! Esto te va a flipar!

    La frase te viene que ni tatuada, jeje...

    Bienvenida, preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tenemos que hablar sobre nuestro próximo encuentro... ;)

    ResponderEliminar