martes, 9 de agosto de 2011

Si me regalan versos...



Paseos confesionales, sobre una 
luz de tormenta, que nos protege 
y despide los nudos que se hacen 
en la garganta antes de empezar
a llorar.

Jugamos sobre hierba al y si no
y si, sí de nuestras certezas contrapuestas
y cuando en tu campo de intuición
retienes esperanza, en el mío
de ilusión albergo tus dudas.

Y me río sobre tu risa como si descubriésemos
algo, y sólo volvemos en lluvia, y sólo
Currini se acerca.



... yo regalo canciones



There was a boy,
a very strange enchanted boy.
They say he wandered very far, very far,
over land and sea.
A little shy and sad of eye,
but very wise was he.

And then one day.
One magic day he came my way.
And as we spoke of many things,
fools and kings,
this he said to me.
The greatest thing you'll ever learn
is just to love and be loved in return.



Érase una vez un chico.
Un chico embrujado y muy extraño.
Dicen que había llegado de muy lejos...
De muy, muy lejos...
Por tierra y por mar.
Algo tímido y de expresión triste,
pero muy sabio.

Y entonces un día.
un mágico día se cruzó en mi camino.
Y mientras hablábamos de muchas cosas,
bufones y reyes,
esto es lo que el me dijo:
la mayor cosa que podrás aprender
es amar y ser correspondido.



Gracias a quienes me dais calor en este blog, a los que acogéis mis palabras, a los que acompañáis mis dudas, a los que respetáis mis ideas, a los que sanáis con palabras, a los que amortiguáis mis caídas y a los que soportáis mis volteretas y acrobacias. 

Gracias por haber estado ahí durante todo este año, a los que llegasteis primero y a los que llegasteis ayer, pues este blog hace ya 10 días que cumplió un año y éstas, como tantas otras palabras, son para todos vosotros.

Gracias.

2 comentarios:

  1. Pues felicidades y muchas gracias!!

    :-))))

    ResponderEliminar
  2. joer, po's sigue así y aquí estaremos el año que viene... aunque reconozco que no comento na' de na'.

    Enhorabuena mozaaa!!! :))

    ResponderEliminar