lunes, 8 de noviembre de 2010

De hábitos y aficiones.

Los nuevos...



Desplazamientos urbanos en bicicleta, excepto los días de viento y lluvia, que son sustituidos por caminar o transporte público. Evitemos abrirnos la cabeza de nuevo...



Danza clásica dos días por semana. Trabajando la flexibilidad, la coordinación, la memoria y el ritmo, siendo consciente del equilibrio y del propio cuerpo.


Correr tres veces por semana. Éste es el más actual. De momento 15 minutos. Subo a 20 al finalizar esta semana (esperemos...). El reto: correr en San Silvestre. Ya se verá...





Continúan en mi vida...

Excursiones y viajes

Lagunas de El Calvitero (Béjar)
Próximamente, La Fregeneda.
East Side Gallery, Berlín.
Próximamente, Lisboa.


Las buenas compañías




Gazpacho Teatro




Aleteos de Mariposa y Otras Cosas del Alma

Memoria de prácticas
Curso 2009-2010 

Y por supuesto los estudios y la lectura.



Cada vez más lejos...

La televisión: 30 minutos al día y me cuesta prestarle atención.


Fuera de mi vida...

El tabaco: veinte días sin fumar y subiendo.





Cultiva solo aquellos hábitos que quisieras que dominaran tu vida.
Elbert Hubbard



8 comentarios:

  1. Testigo de la metamorfosis de la mariposa. Con lo del tabaco me tienes alucinado. Yo veía poco la tele pero eso de tenerla apagada durante tres días sin saber quién es el líder en la liga de fútbol o si Fernando Alonso es campeón del mundo es una verdadera gozada. Lo de la carrera, sin prisa pero sin pausa. Quemando etapas.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por dejar el humo e ir consiguiendo esa vida que quieres. Siento lo de tu golpe en la cabeza, no viste el cartel de altura máxima del puente donde te sacaste la primera foto? pa'vernos matao...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por desterrar los malos hábitos y adquirir nuevos y beneficiosos. Eso sí, esto del correr, engancha. Ya te aviso, jejeje.
    Partes con una ventaja, se te ve buen físico para hacer deporte. Ya pronto te veo ganando trofeos.
    No conocía la frase de Hubbard, gracias por ponerla.
    Besos
    Santi

    ResponderEliminar
  4. Mira a ver no te pases con la "saludabilidad" y te de una sobredosis, jajaja.

    Ale, salud y p´alante.

    ResponderEliminar
  5. Abel... Bienvenido al País de Tantatachán, donde se boicotea a la televisión y a las videoconsolas y se defiende la libre creatividad y el movimiento. La carrera... Tengo lo más importante: motivación. Quiero saber si realmente mi cuerpo da para eso, nunca le he pedido esfuerzo físico. Correr me ayuda a conocerme más.

    Davidiego... Gracias!! Por suerte (o por desgracia) lo de la altura máxima no me afecta, soy bastante canija, jeje. Me caí subiendo un bordillo y mi cabeza llegó al suelo antes que mis brazos.

    Santi... Gracias! Abel también me dice que tengo "un buen chasis". Jamás me habían dicho que tuviese aptitudes para el deporte. Nunca me han reforzado en ese aspecto, supongo que porque de niña era bastante cagona.

    Ciegosabino... Nunca he estado mejor que ahora, te lo aseguro... ;)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro por ti !!!!! lo importante es que disfrutes en todo lo que haces. "La vida es aquello que sucede mientras tu haces otros planes" Bravo!!! por lo del tabaco, yo sigo "liando" aunque he notado una bajada de adiccion, espero poder suprimirlo completamente. Hay que ver que todos nos apuntamos al carro de la salud, yo sigo con el spinin.....o como se diga, y dos dias en semana flamenco, ademas me he estrenado con el blog...uf! a ver si puedo, porque ademas los findes ya los tengo ocupados con la aceituna que aunque es bastante duro, solo el poder ver amanecer en la Campiña ya merece la pena el esfuerzo. Lo de Berlin esta genial eh? se lo envie a todos mis amigos y les encanto, ademas me ahorraste detallar el viaje jjjajjjaaaajja!!!! eres un crack!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar... Yo empecé con tres semanas del de liar y el siguiente paso fue dejarlo. Sé que tú puedes, tienes mucha fuerza de voluntad para todo, y estoy segura que para dejar el tabaco no te va a faltar.
    Espero que este año la cosecha aceitunera vaya mejor que la pasada temporada, mucha fuerza y mucha suerte!! Voy a curiosear tu blog, jejeje.

    Besikos, preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. graciassssssss, que ilusion!!!! mis dos seguidores!!! gracias, peaso de blog Abel !!!!!! joeeeee.... todavia hay poco que curiosear en mi blog. (espera a ver si soy capaz de insertar este comentario jajjaja ..una odisea) gracias a los dos!! besicossss

    ResponderEliminar