lunes, 27 de septiembre de 2010

Una más en la familia...


Por orden de aparición...

Mi Petito
(mi coche con tapacubos del Carrefour alternados)
¡Qué bien te has portado estos siete años, pequeño!
Gracias por llevarme a tantos lugares y a la hora a la que me apetecía...
Gracias por darme libertad...


Curro
Mi amigo y compi de piso
Hace seis añitos que apareció en mi vida.
Dos añitos sin ti por circunstancias de la vida. ¡Cómo te eché de menos, canijo...!
No volverá a ocurrir, te lo prometo.
Nos quedan muchas cosas por hacer...
Muchas horas de juego...
Muchos atardeceres...
Muchas excursiones...
Cimas por alcanzar...
Muchos bañitos en el río...
(o en la fuente del parque, a ti no hay lugar que se te resista)
... y muchas cañitas en terracitas!
¡Con sus tapitas, claro!


Pero el sábado llegó a casa...

La Nena
Os presento a mi nueva acompañante en la ciudad para ir a clase, teatro, danza
y todo aquel desplazamiento que me venga en gana.

¡Bienvenida y bien-hallada, chula!

5 comentarios:

  1. Felicidades por esas compañías, las viejas y las nuevas.

    Si a la bici le vas a dar un uso preferentemente urbano un consejo: compra un par de buenos candados y, (aunque te pese), según he oído es mejor no tener la bici ni muy bien cuidada ni muy limpia, la hace menos apetitosa a ojos de los cacos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que una chica como tú hace tiempo que debería tener una bicicleta, uno de los mejores inventos del hombre. Le va bien a tu forma de ser. Además eres una pequeña atletilla.

    ResponderEliminar
  3. CiegoSabino...

    Gracias! La verdad es que los tres son unos soletes.
    He comprado un candado de 1'80 que pasa por rueda delantera, cuadro y sillín, y La Nena duerme en la cocina, nada de garajes. Pero tengo presente que es muy golosa, resalta a la legua en los aparca-bicis, no mola nada. En cuanto a la limpieza, mis vehículos no son afortunados, todo lo contrario que con Curro. Mi coche se lava con la lluvia, supongo que a la bici le acabará pasando lo mismo.

    Atalanta...

    Gracias por ayudarme a encontrarla, de verdad que es una maravilla, la estoy disfrutando mucho. Pequeña atletilla, jajaja... Me gusta. Quién me iba a decir a mí que yo tenía aptitudes para la montaña, la bici y la danza... Me parto de la risa! De pequeña me daba miedo hasta dar la vuelta pineta, ajajajjaaja...

    ResponderEliminar
  4. Creo que es un acierto esta incorporación, no te arrepentirás. Como dice Atalanta, es un grandísimo invento.
    Por cierto, me he reído un rato, me has recordado a los títulos de crédito de las pelis (in order of appearence).
    A ver cuando llega la estrella invitada y también nos la presentas, jejeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a la estrella invitada ya la conocéis unos cuantos, sobran las formalidades... XD

    ResponderEliminar