lunes, 28 de febrero de 2011

Gracias por un Cumpleaños Feliz

Y es que esta entrada va para todos aquellos que me habéis regalado esta semana de ensueño...

A mi hermana y a M. por darme una sobrina tan bonita y tan linda tan sólo dos días antes de mi cumple. Por poquito no coincidió... ¡Bienvenida al mundo, canija! Ya celebraremos unos cuantos cumples juntas, sobre todo como caigan en Carnaval...



A mis grandes amigos y compis de la JOCE, porque Sara y yo, que compartíamos cumple, fuimos sorprendidas la tarde del lunes con una estupenda Tarta de Cumpleaños Feliz. Como dijo Dani, "los cumpleaños deben celebrarse el día que son, aunque sea lunes". ¡¡Muchas gracias, amores!!

"Las sorprendidas"
"Los maravillosos culpables y el resto de invitados"
"La Chupi Tarta"

Después de la merendola ya me esperaba otra sorpresa en casa. Atalanta me esperaba con su regalo de cumpleaños...

Un casco de bici, ¿os lo podéis creer?
Yo casi lloro...   :o(
Me llevaban amenazando con este regalo desde antes de Navidad y lo había rechazado tropecientas mil veces. Aquí, Atalanta con ayuda de CiegoSabino (también conocido como Seeegu), me la lió pero bien. ¡¡Me lo tragué con papas!! Menos mal que finalmente la caja contenía una cámara de fotos. ¡Gracias!

Otro regalo chachi ha sido el de J., mi compi de piso (que ya se me va), que me regaló una caja con tres botellas de vino con D.O. Toro. Desde aquí te deseo lo mejor, y ya sabes, ¡vuelve cuando quieras!

Y queridos padres, gracias por regalarme el portátil, habéis contribuido enormemente a mi floja economía, como de costumbre. Creo que será difícil devolveros todo lo que hacéis por mí, pero lo intentaré.

También dedico esta entrada a quienes nos acompañasteis a Gema y a mí en la cena del Doble Cumpleañus del jueves, que aunque fuimos poquitos, lo pasamos genial.

Pidiendo un deseo...
¡Sois estupendos, chicos!

A mi Atalanta, que me regaló el sábado un día precioso en Gredos. Hemos vuelto después de medio año al lugar que nos unió, y comimos al pie de la Laguna Grande, como la otra vez, aunque en esta ocasión el agua era hielo, y el verde, blanco.

¡Medio año juntos!
Hizo un día magnífico, hacía calor una vez entrabas en el Circo, fue una pasada. Yo, que nunca había estado entre montañas de nieve, disfruté como nunca, y además tuve la oportunidad de experimentar con las raquetas (menudo invento...). Me las pienso pedir para Los Reyes el próximo año.

Inicio de la ruta
Como siempre, Currini es el que mejor se lo pasa
¡Las cerves fresquitas que no falten!
¡Y unos ricos bocatitas!
Con tarta de queso de postre, mmm...
¡Allí sabe todo mejor!
Y finalmente, y no menos importante, ayer domingo rematamos la semana con el I Cross Pollino Carnavalero. Hice la mitad final del recorrido con Atalanta, unos 6 km. Después gran celebración al más puro estilo farinato. Gracias jaramugos, gracias jumentos, lo pasé estupendamente. ¡Esto hay que repetirlo todos los años!

El cartel del evento... ¡Buenísimo!
El comienzo, por la cañada con Ciudad Rodrigo al fondo
La llegada del trío de la media

Por último, gracias también a todos aquellos que me llamasteis o felicitasteis vía web. ¡Gracias a todos!


¿Se puede pedir más? No creo, amigos... No creo.



9 comentarios:

  1. Felicidades!!!
    Cuantos aniversarios y cuantas cosas buenas que celebrar!!!
    Enhorabuena por estos momentos tan felices que estás atravesando. Mi deseo es que te duren para siempre.
    Besos
    Santi

    ResponderEliminar
  2. Pon una foto con tu casco nuevo, el mejor regalo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Santi!! Ojalá todas las semanas fuesen así de divertidas!

    Atalanta, pues sí lo iba a poner, pero se me pasó al final. Ahora mismo lo añado en orden cronológico. Un beso, amor!

    ResponderEliminar
  4. Oye, a mí no me metas en líos, que yo sólo puse la caja. De todos modos mucho mejor ibas con el casco, jajaja.

    Por cierto ni te felicité por el cumple. Supongo que ya te habrá contado Atalanta mil veces cuando te vimos por primera vez celebrando otro cumple, jajaja, hay fotos.

    Seeegu.

    ResponderEliminar
  5. Seeegu, justamente la caja era el elemento estrella, así que tengo todo el derecho a meterte en el paquete del puteo. Creo que yo también tengo alguna foto de ese día, tendré que revisar. La Fiesta Hippie y mi 26 cumpleaños, como para olvidar semejante día, me lo pasé en grande!

    ResponderEliminar
  6. se ha borrado mi comentario??? :(
    fui el segundo...

    felicidades!!
    un placer conocerte, pero para otra vez comparte esa tortilla!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, dd!

    Supongo yo que algún día habrá merendola en común, ¿no? Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Llego un poco tarde pero.... FELICIDADEEEEEEEEEES!
    :p

    ResponderEliminar
  9. Gracias, amigas de la "no historia" !!

    ResponderEliminar