jueves, 27 de octubre de 2011

Octubre


Octubre se llena de amaneceres oscuros,
de notas de agenda.

Despiertan los braseros y las calderas.



Percheros rebosantes y suspiros aliviados 
que te acompañan al entrar en casa.

Mantas en la siesta y ropa tendida 
que decoran tu vida cotidiana.



Octubre me sabe a sopitas de ajo,
a pan tostado.




Octubre me viste de domingo
con aromas de infusión
y pasteles de chocolate.


Octubre me ordena mimarme.




Campos extasiados quedarán dormidos
mientras bosques de castaños parecerán vivos.

Mantos de hojas surcados por pies de niño.

Los días fríos.


5 comentarios:

  1. muy bueno el blog!! ya te estoy copiando cositas..jeje... un beso!!

    ResponderEliminar
  2. dd...
    Si no fuera por los costipados que me han pillado distraída, habría sido perfecto. Lo peor, que había empezado a correr y ahora tengo que recuperar lo perdido, uhmm...

    Dani...
    ¡Gracias! ¡Qué alegría verte por aquí! Ahí va un abrazo de otoño! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Ali, ya mejor de tus constipados?

    Te mando un abracito lleno de calor para ayudar a la recuperación total.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!

    Los costipados, bueno... ahí van, este no es mi mejor año al respecto. Y lo que me joroba es reconocer que la culpa es mía, porque mi cuerpito me dice: "cuídate, petarda", pero yo como siempre, dándolo todo en todo, y así me va.

    Hasta mi blog ya me está pidiendo una entrada, y no encuentro el momento. De esta semana no pasa... O eso espero.

    ResponderEliminar