martes, 5 de julio de 2011

El Ultimátum Evolutivo





Con este estupendo corto de animación ha quedado inaugurado el nuevo Taller Medioambiental de la Asociación Juvenil JOCE

2 comentarios:

  1. Muy bonito, Alicia.
    Al fin puedo comentar, tras mucho tiempo sin poder hacerlo (ni en mi propio blog) más que en determinados blogs. No se el motivo, pero me han dicho una manera de hacerlo y se ha acabaod el problema auqnue sea más farragoso acceder.
    tenemos pendientes aclarar algunas cosas que veo que no te gustaron en mi post "perro flauta versus perro guía".
    A ver si nos pasamos los mails y dirimimos diferencias de pesnamiento.
    Un beso!!
    Santi

    ResponderEliminar
  2. No es que no me guste tu post, es que he conocido a mucha gente en el movimiento y la mayoría de esas personas no es agresiva, ni poco realista, ni oportunista, ni está fuera del sistema, ni muchas otras cosas de las que se ha tachado de forma generalizada. Más bien he dado con personas que, de manera totalmente altruista, han puesto a disposición de la población sus conocimientos para construir mejoras, mostrar a la gente que no está sola y que otro mundo es posible y dejarle claro a la clase política que no somos ignorantes, ni conformistas, ni pasotas, ni vagos, ni egoístas, y que valemos mucho más de lo que cuentan de nosotros. Y que estamos llenos de ideas de construir y cooperar en el sistema, ideas frescas, innovadoras y necesarias para limpiar este sistema enquistado de corrupción, falsedad y manipulación, productor de esclavitud y exclusión y marginación social.

    Sé desde el comienzo que el movimiento 15-M no es la píldora mágica que va a curar los males de este sistema en el que vivimos, sin embargo en mi opinión está cumpliendo la función que le tocaba, que es el empoderamiento de los ciudadanos y la promoción de la reflexión crítica y de respuesta ante las problemáticas socio-económicas y políticas que les atañen. A partir de ahí, cada cual lo arreglaría de un sinfín de maneras, y ni todas son buenas, ni todas son malas.

    ¿Cómo nos pasamos los mails? Puedes pedirle el mío a Atalanta. Es que no lo quiero poner por aquí.

    Besicos!

    ResponderEliminar